Mi lista de blogs

jueves, 28 de abril de 2011

Solo yo...

Bueno en mi primera entrada, no voy a hablaros de nadie, ni de nada en concreto, creo que es mejor que os ponga en constancia de que va a tratar mi nuevo blog.
En él, os hablare de mis impresiones, mis gustos, mis recomendaciones y todo lo que me salga en ese momento.
El nombre se me ocurrio en una primera vision por encima de como querria que fuese el blog; pero hace referencia un capitulo de la serie "sexo en nueva york" en el que Miranda trata de explicar por activa y por pasiva de que en el mundo todos venimos solos y nos vamos solos, y que primero nos tenemos que construir nuestro propio mundo, gusto e ilusionarnos con nuestra vida tal y como es; no se....me gusto bastante; "Solo yo..." me parece que aunque es un  nombre bastante corto, es muy significativo.
Con mis lecturas no pretendo conseguir nada, solamente escribir sobre todo lo que me guste, y si a alguien le sirve, pues perfecto.
Os veo pronto...!!
muakaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario